O
D
N
A
G
R
A
C

Nosotros

La empresa

Somos una empresa especializada y dedicada a la aplicación de soluciones telemáticas basados en tecnología de punta. Presentamos la aplicación de control y aprovechamiento de recursos, con el fin de generar mayor rendimiento y utilidades para empresarios mexicanos.

Saktesi

Misión

Crear, desarrollar e integrar herramientas basadas en soluciones telemáticas para auxiliar a todos los sectores empresariales e industriales de México.

Precisión solo eso

Visión

Ser una empresa líder en tecnología de vanguardia, con el reconocimiento de sus clientes como proveedor de soluciones para el control y ahorro de cada uno de ellos.

Valores

  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Ética profesional
  • Respeto
  • Integridad
  • Lealtad
  • Creatividad e Innovación
  • Capacitación continua

Historia

Saktesi es una empresa que se ha caracterizado por trabajar con una proyección futurista, haciendo de los problemas un reto y una oportunidad de crecimiento no solo para nosotros, sino principalmente para tu empresa.

LA TECNOLOGIA SE BASA EN QUE LAS IDEAS NO SE DETENGAN, DE AHÍ SU VELOCIDAD

Desde 2010 trabajamos conquistando metas y abriendo panoramas bilaterales.

SAKTESI nace como una empresa enfocada en otorgar soluciones tecnológicas basadas en telemetría, nuestra evolución y avance tecnológico no nacen a partir del rastreo satelital ni a partir de las exigencias de nuestros clientes, ya que sabíamos que no basta con saber la ubicación de la unidad, estábamos realmente comprometidos a hacer la diferencia por lo que creamos y desarrollamos e integramos aplicaciones con retorno de inversión tangible y a corto plazo.

Nuestro lema principal es la PRECISIÓN por eso entre nuestras aplicaciones e integraciones está el control de combustible con una precisión del 99% garantizada, somos pioneros en el control de combustible, y nuestro objetivo es brindarte información ejecutiva para el control de cargas, ordeñas, consumos y rendimientos, puntos críticos necesarios para mantener una operación ideal.

A los largo de los año hemos desarrollado e integrado un buen número de productos para todo tipo de industrias.

• LISTA DE PRODUCTOS

En este punto, hicimos un alto y vimos la necesidad de crear productos que nos ayudarán a dar mejor servicio y fue así como creamos el departamento de desarrollo y atención al cliente, CEREBRO, el mismo fue estructurado de esta manera con el fin principal de crear todo aquello que apoye a nuestros clientes en obtener un mejor rendimiento de la inversión realizada.

Nos dimos cuenta que tomamos una buena decisión al iniciar con la atención a clientes de alta exigencia y poder implementar, las soluciones, desarrollos e integraciones que cada cliente necesitaba no importa si sus problemáticas están directamente relacionadas con combustible, llantas, hábitos de manejo, fatiga, lectura de computadora, temperatura, y video y voz en cabina nuestra meta es siempre tener una respuesta inmediata o un parte aguas para el inicio de un desarrollo inmediato.

• INDUSTRIAS CON ENLACE A PRODUCTOS

Actualmente atendemos todo tipo de industrias a nivel nacional tales como, agricultura, construcción, minería, fármacos, entre otros, nuestra meta sin límite de esfuerzo y tiempo es ser la solución integral para cualquier empresa que desee ir de la mano con avances tecnológicos de alta calidad y a precios justos.

El proceso de aprendizaje y penetración del marcado fue lento, sin embargo ahora tenemos casos de éxito que respaldan nuestro conocimiento y servicio telemático.